Vistieron ambas vs Vélez

 

Independiente buscará recuperarse de la dura derrota sufrida como local ante Platense en su visita al José Amalfitani donde enfrentará a Vélez Sarsfield el próximo sábado a las 21:30 con arbitraje de Sebastián Zunino. En De La Cuna al Infierno hacemos un repaso de algunos jugadores que defendieron ambas camisetas.

En el plantel actual contamos con alguien con pasado velezano y que vestirá la cinta de capitán del Rojo: Joaquín Laso estuvo en Liniers entre 2018 y 2019, donde disputó 32 partidos y no convirtió ningún gol.

Otro que jugó, y en su caso es surgido de la cantera de la Villa Olímpica, en el equipo dirigido por el Cacique Medina y que supo ser capitán del Rey de Copas fue Lucas Romero. El volante central, que se fue al León de México en el último mercado de pases, jugó con la V azulada 90 partidos con 2 anotaciones y 2 asistencias y se consagró campeón del Torneo Inicial 2012 y de la Supercopa Argentina 2013.


El último caso en particular que repasaremos es el de un volante que sonó en la última ventana de transferencias para regresar a Independiente y que seguramente volverá a vestir la camiseta Roja: Federico Mancuello. El surgido futbolísticamente de Villa Domínico también estuvo en Vélez, donde disputó 23 encuentros, con 3 goles y 5 asistencias antes de irse a su club actual, Puebla de México.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar