Asi llega Velez

Independiente se enfrentará a Vélez por la 3° fecha del torneo local, el sábado 21:30 horas en el José Amalfitani. De La Cuna Al Infierno te trae cómo llega el rival del Rey de Copas.

El equipo dirigido por Alexander "Cacique" Medina llega con una victoria y una derrota, al igual que el "Rojo". Por la anterior fecha cayó en Rosario frente a Newell's por 1-0, donde el técnico no le encontró la vuelta y metió cinco cambios que no pudieron modificar el rumbo del partido.

Además el local se encuentra 13° con 3 puntos conseguidos contra Gimnasia Esgrima de La Plata superando categóricamente 3-1 y demostrando buen fútbol. Los goles fortineros fueron de Lucas Janson a los 26' y de Walter Bou ppor duplicado a los 54' y 57'.

El "Fortín" viene de un mercado de pases turbulento ya que tuvo muchas más salidas que llegadas. Gastón Gómez llegó préstamo de Racing e Ignacio Méndez proveniente de San Lorenzo, fueron sus únicas nuevas caras. A estas se les sumaron las vueltas de Mauro Pittón que volvió de Arsenal, Guido Mainero llegado desde Sarmiento, Florián Monzón desde Almirante Brown y Tomás Cavanagh que pegó la vuelta desde Talleres.

En cuanto a las lesiones, una reciente baja es la de Lautaro Giannetti, quien sufrió una lesión muscular leve de su aductor mediano en muslo izquierdo y no estará convocado para esta jornada.

Posible formación de Vélez: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godin, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Ignacio Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar