Vistieron ambas vs. Banfield


Este domingo Independiente y Banfield se miden desde las 21:30 hs  en el Estadio Florencio Sola por la fecha 5 del Torneo Argentina-Liga Profesional 2023 y en De la Cuna Al Infierno te contamos qué jugadores vistieron las dos camisetas. 

El actual campeón del mundo, Nicolás Tagliafico, hoy jugando en el fútbol europeo, es el último y más emblemático para ambas instituciones. El lateral que realizó inferiores y dio el salto a la máxima categoría de fútbol argentino en el club de zona sur, tuvo paso por Independiente en la temporada 2015-2017 donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 dejando un imborrable recuerdo en el hincha Rojo por su entrega y compromiso con el club. 

Sin embargo, el ex capitán del conjunto de Avellaneda no fue el único que vistió ambas camisetas. Desde el banco de suplentes podemos mencionar al entrenador Julio Cesar Falcioni y al recordado Luis Garisto quien, como entrenador, se consagró multicampeón con el "Rojo" y a Banfield lo mantuvo en la Primera División mandando a la promoción a su clásico rival. 

En cuanto a los jugadores que vistieron las dos camisetas se encuentran: Hilario Navarro; Néstor Craviotto, Carlos Matheu, Sergio Vittor, Walter Erviti, Rubén Gastón Galván, Nicolás Domingo, Juan Eluchans; Andrés Silvera, Gustavo Toledo, Claudio Graf, Martín Pautasso, Gerardo Manuel Reinoso, Antonio Daniel Barijho, Roberto Battión, Carlos Alberto Enrique, Walter Acevedo, Santiago Bujan, Pablo Ernesto Vitti, entre otros.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar