Último antecedente ante Banfield

Luego de la dura derrota ante Defensa y Justicia, Independiente necesita de forma urgente sumar de a tres y este domingo, a partir de las 21:30hs, buscará hacer lo propio ante Banfield en condición de visitante. En De La Cuna Al Infierno te traemos el último antecedente entre el "Rojo" y el "Taladro".

El último encuentro que disputaron ambas instituciones tuvo lugar en la pasada Liga Profesional, en la anteúltima fecha de la misma en la cual el "Rey de Copas" derrotó al conjunto del Sur por 1-0 con gol de Damián Batallini en los primeros minutos de la etapa complementaria. 

Al igual que en la actualidad, el conjunto de Julio Cesar Falcioni, entrenador de aquel entonces, llegaba al partido con Banfield con una mochila de tres partidos sin conocer la victoria y presentó el siguiente once: Milton Álvarez; Edgar Elizalde, Juan Insaurralde, Joaquín Laso, Patricio Ostachuk; Iván Marcone, Lucas Romero, Juan Cazares, Damián Batallini; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

En un primer tiempo discreto y con poco fútbol, Independiente era un poco más que el rival hasta que el conjunto de Javier Sanguinetti logró equilibrar el tramite del encuentro. En la segunda mitad, el "Rojo" salió más decidido y Batallini convirtió el gol de la victoria en una acción que fue revisada por el VAR por varios minutos y Jorge Baliño, árbitro del partido, convalidó el tanto. 

Minutos después, Luciano Abecasis fue expulsado por doble amarilla en la visita y lo que parecía ser un alivio para el equipo del "Emperador" terminó siendo minutos de sacrificio y aguantar el envión del rival, quién no fue efectivo y así el "Rey de Copas" logró los tres puntos en su último partido del año en condición de local. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar