Se reabre la inscripción y aumenta la cuota social


Hace unos días se realizó una reunión en la sede del club entre dirigentes de Independiente, donde se trataron temas como la cuota social, el mercado de pases, entre otros.

En principio, se habló que la cuota de cada socio que este en condición de activo/a, pasa valer $3000 a $3800. Los mismos, argumentaron esta acción con que el aumento está por debajo de la inflación.



Además, se reabrió la inscripción para socios y socias. Para poder asociarse, se podrá hacer de manera online en http://asociatealrojo.com/; o de forma presencial en las sedes ubicadas en Avellaneda (Sede Mitre) y CABA (Sede Boyacá), en los siguientes días y horarios: Lunes a viernes, de 9.00 a 19.00, y los sábados, de 9.00 a 12.30. 

A su vez, cabe aclarar que el nuevo asociado deberá pagar la cuota del mes vigente más el costo del carnet. El envío está bonificado, por lo que no supondrá ningún costo.

Por otro lado, la inscripción estará cerrada durante los días de venta de entradas para los partidos de Independiente como local.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar