Último antecedente vs Vélez


Independiente se enfrentará contra Vélez el próximo sábado a las 21.30 en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha del campeonato local y en De La Cuna Al Infierno repasamos el último enfrentamiento entre ambos.

Lo cierto, es que los últimos dos partidos frente al conjunto de Liniers fueron muy cercanos el uno del otro.  El más reciente fue el 15 de septiembre cuando el "Rojo" disputó los octavos de final por la Copa Argentina. En dicho encuentro, El "Rey de Copas" superó al "Fortín" por 2-0 con tantos de Leandro Benegas y de Leandro Fernández. A su vez, el conjunto de Avellaneda ese día paró el siguiente 11 titular: Milton Álvarez; Alex Vigo; Sergio Barreto; Juan Manuel Insaurralde; Edgar Elizalde; Iván Marcone; Lucas Romero; Damián Batallini; Leandro Fernández; Tomás Pozzo y Leandro Benegas.

Además, el último encuentro por el torneo local, se jugó en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y finalizó en empate por 1-1 con goles de Alan Soñora y, sobre el final del partido, la igualdad desde un cabezazo de Lucas Pratto. En esta ocasión, el "Rojo" formó con los siguientes jugadores: Sebastián Sosa; Alex Vigo; Sergio Barreto; Juan Manuel Insaurralde; Edgar Elizalde; Lucas Romero; Lucas "Saltita" González; Alan Soñora; Leandro Fernández; Damián Batallini y Leandro Benegas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar