Acuerdo por la rescisión de Gabriel Hachen

 

Gabriel Hachen llegó a Independiente a mediados del año 2022, luego de quedar libre en Defensa y Justicia al no ser tenido en cuenta por Sebastian Beccacece. En este 2023, ante la urgencia del "Rojo" en reducir costos, se tomo la decisión de rescindir su contrato, uno de los más altos.

En los primeros días de enero, el mediocampista no se presentó a entrenar y se despidió de sus compañeros, mientras la dirigencia negociaba la deuda salarial con su representante, Cristian Bragarnick. Desde el "Rey de Copas" ofrecieron pagar dicha deuda en cuotas. 

Luego, el jugador solicitó la libertad de acción en AFA por esta razón y consideró iniciar un juicio con la institución para reclamar la totalidad del contrato, suma en la cual estaba incluida las "trayectorias" que no habían sido abonadas.

En las últimas horas, Independiente llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato y así evita un nuevo juicio con características similares al caso de Gonzalo Verón. Se le pagará al volante la suma de 100.000.000 de pesos en 12 cuotas correspondientes a noviembre y diciembre del 2022 y seis meses del 2023.

Finalmente, Hachen cierra su etapa en el conjunto de Avellaneda sin completar su contrato, el cual tenía vigencia hasta diciembre de este mismo año. Disputó un total de 11 partidos con la camiseta del "Rojo" y no convirtió ningún tanto. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar