Stillitano no concentrará a Barreto


Finalmente, desde la dirigencia de Independiente, junto con Leandro Stillitano y Pablo Cavallero, tomaron una postura en relación a la continuidad de Sergio Barreto

El entrenador del "Rojo" decidió no convocar al defensor de 23 años para el partido con Vélez, producto de las negociaciones de su renovación con el Club.

Esta medida, que ya fue comunicada esta mañana al jugador, es impulsada en conjunto por la propia dirigencia, el entrenador y el director deportivo, bajo el argumento que "al jugador le genera dificultades no tener arreglada su continuidad". 

Este hecho sucede, luego de la insistencia del representante del jugador en su postura a favor de la venta de Barreto, por ofertas que desde el "Rey de Copas" consideraron insuficientes. 

En esa línea, al momento de negociar la renovación del contrato del zaguero que finaliza el 31 de diciembre de este año, su agente solicitó cifras que "están muy por encima del promedio salarial del futbol argentino", afirmaron desde la directiva.

Es por ello que, desde Independiente tomaron la medida de que Barreto no juegue contra el "Fortín" este sábado, hasta que se aclare su situación.

Comentarios

  1. Me parece Genial que comience esta Dirigencia de ponerse firme a cuidar el Patrimonio de los Caprichos de Reoresentantes y Jugadores

    ResponderBorrar
  2. Esta perfecta la medida, y habiendo ejemplos, los que estan, mas los que pueden venir, saben como es la cosa

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar