Último antecedente vs. Defensa y Justicia

El día domingo 19 de Febrero Independiente recibirá a Defensa y Justicia por la cuarta fecha del Torneo Binance 2023. En el marco de la previa del partido, en De La Cuna Al Infierno te traemos lo que fue el último enfrentamiento entre ambos clubes. 

Los de Avellaneda y Florencio Varela se enfrentaron un total de ocho veces, la última de ellas fue por la novena fecha del Torneo de Primera División 2022. En esa oportunidad el "Rey de Copas" cayó por 2 a 1 en lo que fue la visita al Estadio Norberto "Tito" Tomaghello. Los goles para el "Halcón" de Varela los anotaron Manuel Duarte y Adonis Frías y para el "Rojo" descontaría Alex Vigo.

Fue un partido en donde las primeras llegadas peligrosas fueron para los locales, luego Independiente supo levantar el rendimiento y tener oportunidades pero falta de precisión a la hora de concretar la jugada. A los 28 minutos del primer tiempo, Duarte sacó un tiro desde afuera del área, la pelota tomó la comba perfecta y se la clavó en el angulo al entonces arquero de los "Diablos Rojos" Sebastian Sosa. Luego del gol el resto del primer tiempo los de Varela mostraron una gran superioridad y se impusieron en el partido.

Llegando a los 20 minutos del segundo tiempo Lucas Rodriguez le comete un penal a Nicolas Tripicchio y desde los once pasos Frías no falló y lo cambió por gol. Ya con el partido 2 a 0 el "Defe" se centró en defender ese resultado, lo que le permitió a los, en ese entonces, dirigidos por Claudio Graf tener más ocasiones, pero seguía estando presente la falta de eficacia a la hora de definir las jugadas. Finalmente el descuento llegó de la mano de Vigo, quien luego de un centro y que le bajaran la pelota de cabeza definió con una especie de volea antes que el balón llegue a tocar el suelo, marcando de esa manera el 2 a 1 final. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar