Juan Marconi: "Estamos dando todo para que Independiente vuelva a ser lo que siempre fue"


 En el día de hoy Juan Marconi, actual Vicepresidente de Independiente, habló en D Sports radio, donde trató temas como la renovación de Barreto, su relación con el "Kun" Agüero, entre otros. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo, habló de cómo esta llevando su cargo dentro del club: "Lo llevo con mucha alegría, responsabilidad, obviamente que uno tiene que aprender todos los días y esta no es la excepción, con la dificultad de lo que es pasar de ser hincha y no tener responsabilidad, a ser dirigente y tomar decisiones. Si se gestiona con la pasión, caemos en errores. Hay un grupo y distintas personas que estamos trabajando muchísimo por Independiente. Eso es lo que me deja tranquilo. Estamos dando todo lo que podemos dar para que Independiente vuelva a ser lo que siempre fue".

Siguiendo esta misma línea, agregó: "La verdad que no estaba en mis planes meterme en el club hace 3 o 4 años atrás. Fueron varios momentos de indignación, de cuestiones extra futbolísticas y esas cosas fueron las cosas que me llevaron a meterme. Hoy Independiente tiene dirigentes que viven pensando cómo mejorarle la vida al socio o socia de Independiente".

Luego, sobre la marcha se refirió al arreglo con Sergio Barreto: "Creo que las negociaciones con cada uno de los jugadores se están llevando en tiempo y forma. Hemos marcado algo importante en la situación de Sergio como en el resto de los chicos que están en la misma situación. Se esta haciendo un muy buen trabajo. Sobre todo, tanto el presidente, como el secretario general y los abogados del club están defendiendo el patrimonio de Independiente, no solo con palabras sino que también con hechos".

A su vez, comentó sobre la relación de la dirigencia con Sergio "Kun" Agüero: "Independiente es la casa del Kun, obviamente que están las puertas abiertas para lo que el decida hacer. Es cuestión de sentarse a charlar y ver lo mejor para el club y para el. Sé lo que el quiere a Independiente, se que va a estar cerca del club. Depende exclusivamente de el".

Por otro lado, se le consultó por el rendimiento de los jugadores que llegaron en este mercado de pases: "Para mí Leandro como técnico, más allá de los resultados deportivos, ver a alguien que trabaja como trabaja él y el cuerpo técnico me agrada mucho. De todos los refuerzos, llegaron muy buenas personas. Para lo que nosotros queremos como club, es muy importante que haya referentes, líderes, que se entienda dónde están jugando y creo que todos los que llegaron tienen esa condición






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar