Adrián Palma: "La única orden que nos dio Barreto fue no irse mal de Independiente"


 Independiente ya tiene a su disposición a Sergio Barreto quien como bien se sabe, estuvo sin ser tenido en cuenta hasta que él no renueve su contrato con el club. A día de hoy, existe un acuerdo de palabra para renovar, y es por esto que recientemente su representante Adrián Palma habló en TyC Sports.

Sobre el comienzo, comentó: "Hasta ayer hay un acuerdo de palabra, falta que todo quede plasmado en los papeles y firmarlo por un año más. No hubo mucha negociación, cuando la dirigencia asumió se comunicaron con nosotros para presentarse. Me comunicaron que Barreto era uno de los jugadores que le quedaba un año, había que sentarse a renovar, y en caso de que no lo hiciera, estaba la chance de que no vaya ni a la pretemporada". Luego de esto, agregó: "Llego la primera propuesta de Orenburg, esa propuesta no terminó de ser satisfactoria para Independiente, a Sergio económicamente le daba un cambio de vida. Teniendo mas o menos ese número, el tiempo avanzó y llegó una nueva propuesta de Boca, la cual fue después de rechazarla cuando nos juntamos a hablar por primera vez".

Siguiendo por esta línea habló de cómo se llego a un acuerdo: "Cuando nos juntamos el siguiente miércoles, nos enteramos que el martes a la noche llegó una oferta del Vasco Da Gama, sabíamos que en la segunda o tercera oferta podían llegar al número que a Independiente y a Sergio le podían servir. Fue ahí cuando decidimos no desgastarnos hablando de números de renovación. Explicamos que Barreto la única orden que nos dio fue no irse mal de Independiente". 

A su vez, se tomó el tiempo de contar un oferta hacia el jugador para que no renueve con el club: "Hace unos días, 4 agentes muy importantes lo han llamado a él para ofrecerle plata para que no renueve. También, a nosotros nos llamaron 3 clubes para ofrecernos lo mismo. La única orden de Sergio fue "Yo de Independiente mal no me voy, arreglamos con Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar