Una alianza mirando hacia el futuro

 

En las últimas horas, el Club Atlético Independiente llegó a un acuerdo con GLOOUDS, una plataforma para la gestión deportiva que tendrá un enfoque para el fútbol formativo y será un gran avance tecnológico para la institución. En De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles.

La plataforma permite tener un enfoque 360 sobre cada uno de los jugadores y de los planteles en general, otra de las herramientas que provee este software es obtener una ficha única del jugador con datos técnicos, personales, rendimiento técnico, historia clínica, entre muchos más aspectos.

A su vez, otorga la posibilidad de planificar entrenamientos para planteles específicos y realizar una evaluación de los datos cargados y monitorear la evolución de estos en un lapso determinado. Con esta plataforma, Independiente da un paso firme en la modernización y la tecnología para el futuro. 

Tal como lo informa el club: "Esta nueva alianza generará, integrará y enriquecerá contenidos y datos tanto cualitativos como cuantitativos permitiendo la mejora en las tomas de decisiones sobre performance deportivas, económicas y financieras".

El acuerdo será por los próximos cuatro años y de está forma, el personal deportivo, el equipo de scouting, videoanálisis y estadísticas, el staff médico y todos los que participan del ecosistema del Club se ven beneficiados.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar