Árbitro e historial ante Defensa y Justicia

El domingo, desde las 21:30hs, Independiente recibirá en Avellaneda al Halcón por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023.


Luego de lo que fue su polémica actuación en River - Argentinos Juniors el finde semana pasado, Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el "Rojo" y Defensa y Justicia. 

Junto al él, estarán Diego Bonfa y Eduardo Lucero, como primer y segundo asistente, y Pablo Echavarría como cuarto árbitro. Por su parte, en el VAR trabajarán Leandro Rey Hilfer y Diego Romero.

Será el partido número 23 que Rapallini dirigirá a Independiente y los números hasta el momento son parejos. Cuándo el juez arbitró, el "Rey de Copas" venció siete veces, empató 8 y perdió también siete. 

El último encuentro de Independiente con arbitraje de Rapallini finalizó con una victoria sobre Newell's el pasado 25 de septiembre del 2022, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Esa tarde, los dirigidos por Julio Falcioni se impusieron por la mínima gracias al gol de Leandro Benegas.

Además, para destacar, el juez de 44 años fue también quién dirigió el último clásico de Avellaneda ante Racing el 10 de julio del 2022 cuando la Academia ganó por 1-0 con gol de Gabriel Hauche. Esa tarde, Rapallini cobró un penal en contra de Independiente luego de una falta de Joaquín Laso sobre Emiliano Vecchio. Sin embargo, Enzo Copetti erró en la ejecución. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar