Garioto: "La gente semana a semana se encontrará con cosas nuevas"


El Intendente del Libertadores de América - Ricardo E. Bochini, Marcelo Garioto, dialogó en DLC Radio y anunció las obras que se llevan a cabo en el estadio

Garioto notificó los avances en el Hall de la tribuna Erico, en la que "se pondrá un escudo similar en el lugar en que se encontraba el escudo de la Doble Visera". Además, declaró que hoy terminaron de colocar "los revestimientos símil madera del Hall".

Por otra parte, anunció que "una de las máximas prioridades es solucionar el problema que tienen los baños", y que para ello "se están cambiando los caños para evitar inundaciones". En ese sentido, explicó que una de las causas por las que sucede son "la diferencia del tamaño de los caños, que algunos son mas pequeños".

En esa línea, detalló que en los próximos días llegarán los materiales para reformar los baños de las tribunas populares, es decir, Santoro Baja y Pavoni Baja/Alta. En ese sentido, Garioto afirmó que para ello "se colocarán nuevas cerámicas y se cambiará la estética" de los baños.

En referencia a la polémica que se generó por la altitud de las cámaras de la televisación que dificultan poder observar bien los partidos, el intendente del estadio aseguró que se encuentra en una de las prioridades a solucionar. Aunque de todas formas, declaró que "recién para el partido contra Instituto de la fecha 6, será cuando se bajen las cámaras".

En torno a la nueva ubicación que presenta el viejo escudo de la Doble Visera, Garioto afirmó que "estará iluminado con luz led". Además, confirmó que el Libertadores de América "será pintado en su totalidad", y que "la gente semana a semana se encontrará con cosas nuevas".

Por otra parte, el intendente mencionó que se está trabajando en herramientas "que el estadio no poseía, como socorristas en las tribunas populares, como también en planes de evacuación". En esa línea, aseguró que el plan de evacuación se comenzará a transmitir por la pantalla del estadio.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar