¿Y ahora Gastón?


Independiente le hizo una nueva propuesta a Gastón Togni, a quien se le vence el contrato en diciembre de este año a la vez que finaliza su préstamo en Defensa y Justicia. 

En esta oportunidad, la dirigencia le ofreció cederle un 20% de su pase y pagarle un monto aparte de su sueldo actual durante estos meses; es decir, empezaría a cobrar esta temporada la mejora salarial prometida. Desde el entorno del futbolista, la postura cambió rotundamente: ya no le cierran la puerta a un acuerdo con la institución de Avellaneda


Luego, volvería a estar entre los transferibles del plantel, pero se buscará evitar su partida en libertad de acción así como se produjeron las de Domingo Blanco, Alan Soñora y Carlos Benavídez, entre otros. Si no renueva con el "Rojo", a partir de julio, puede firmar un acuerdo con el "Halcón" o con cualquier otro club para llegar a costo cero en enero de 2024.

El delantero de 25 años se había marchado al conjunto de Florencio Varela mediante una cesión en junio de 2022 por 18 meses con un cargo de U$D 100 mil y una opción de compra del 80% de su ficha a cambio de U$D 1.2 millones. Claro, nunca renovó su vínculo con Independiente, que también finaliza a fines de este año...

Comentarios

  1. Togni jugó de 3, de carrrilero, de 11, de 7 y de 9. Jugó siempre donde lo ponían y fue resistido e insultado por la tribuna, así un pibe jamás va a poder funcionar ni tampoco lo vas a poder vender bien. Y como él hay muchos casos: Villalba, Fredes, Miranda, Blanco, Pizzini, Barreto, Asís... todos salidos del club, todos resistido... ¿Para qué, entonces, tener inferiores? ¿O nuestra tribuna fue tomada por los vecinos?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar