Triunfo de las Diablas


Esta tarde las "Diablas" de Pablo Goglino vencieron a la UAI Urquiza 5 a 2 en el marco de un amistoso disputado a puertas cerradas 

El plantel femenino de Independiente busca ganar confianza luego del debut con el pie izquierdo, tras la derrota de visitante ante Huracán por 1-0. Es por ello que el "Rojo" jugó contra el equipo "Furgonero", quien viene de ser el subcampeón del semestre pasado, por lo que es un rival con el cual medirse para saber el nivel en el que se encuentra el equipo.

En el amistoso, las "Diablas Rojas" tuvieron un gran desempeño, venciendo 5 a 2 con los goles de Magali Molina, junto a los dobletes de Nayla Gallo y Valentina Barroso, quien comenzó en el banco de suplentes.

El equipo de Pablo Goglino formó con: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Nuria Martínez, Diana Brítez, Martina Bornia; Fermina Franco, Magali Molina, Gabriela Herrera, Nayla Gallo, Oriana Buscalia; Mercedes Pereyra. 

De esta forma, el plantel femenino del "Rey de Copas" suma confianza de cara al duelo de la fecha 2 del torneo frente a River Plate, partido que aun no tiene una fecha definida.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar