Así llega Banfield

 

Independiente buscará volver a la senda de la victoria el próximo domingo a las 21:30 cuando visite a Banfield en el Florencio Sola con arbitraje de Germán Delfino y en De La Cuna al Infierno te contamos como llega el próximo rival del Rojo a este partido.

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti aún no conoce la victoria en este 2023, ya que en las primeras 4 fechas de este campeonato cosechó 2 empates y 2 derrotas. La última presentación por liga fue derrota en su visita al Coloso Marcelo Bielsa frente a Newell's por 2-0 con goles de Victor Velazquez y Jherson Mosquera en un encuentro en el que jugó con uno más durante más de media hora por la expulsión de Willer Ditta.

En copas nacionales la suerte también es esquiva, ya que tampoco pudo clasificarse a la final del Trofeo de Campeones 2020, certamen al que accedió por ser subcampeón de la Copa Diego Armando Maradona de ese año, debido a que también cayó, esta vez frente a River, por 3-2 el pasado miércoles con goles de Santiago Simón x2 y Miguel Borja para el "Millonario", mientras que Andrés Chávez y Juan Bisanz marcaron para el Taladro.

Para el cotejo ante el "Rey de Copas", Sanguinetti pondrá lo mejor a disposición para romper esta mala racha de resultados, por lo que el 11 sería con: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Aleman, Ignacio Rodríguez; Sebastián Sosa Sanchez y Andrés Chávez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar