Historial ante Banfield


Independiente se medirá este domingo a las 21:30 ante Banfield en el Florencio Sola, por la quinta fecha del Torneo 2023, y en De La Cuna Al Infierno te traemos el historial entre ambos equipos.

El "Rey de Copas" y el "Taladro" se enfrentaron en 113 oportunidades, Independiente ganó 51 veces, Banfield venció en 33 oportunidades y empataron 29 veces.

El "Rojo" tiene un historial desfavorable de visitante. Son 15 triunfos, 16 derrotas y 18 empates. La última visita al Florencio Sola fue goleada del local por 4-1, con goles de Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Giuliano Galoppo y Joel Sonora para el equipo local, mientras que para el visitante marcó Juan Manuel Insaurralde, partido que se jugó el 30 de noviembre de 2021.


La última vez que se vieron las caras fue por la Liga Profesional en la fecha 26, dónde Independiente ganó 1-0 con gol de Damián Batallini en el Libertadores de América. En aquel encuentro fue expulsado Luciano Abecasis para el "Taladro".

El último triunfo de Independiente sobre Banfield en el Florencio Sola fue en 2016. El equipo de Pellegrino jugó frente al "Taladro" por la 7° fecha del Torneo. El Rojo ganó 3-1 con goles de Nicolás Tagliafico, Diego Vera y Martín Benítez.

En cuanto a goleadas hay que decir que el  "Rojo" cuenta con la máxima diferencia entre los equipos. Esta fue en el campeonato 1944 por la Fecha 17, el resultado final fue un Independiente 7-0 Banfield con el "Rey de copas" haciendo de local. Sin embargo, la goleada más reciente es a favor del taladro, fue 5-0 en 2009 también por la fecha 17 pero en el Florencio Sola.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar