Goleada de la Reserva del Moncho

 


Gran jornada en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini para la Reserva de Pedro Damian Monzon. Los pibes del "Rojo" comenzaron perdiendo pero lograron reponerse y golearon por 4-1 a su par de Banfield y lograron su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Proyección 2023.

En los primeros minutos del partido, fue el conjunto del Sur quien golpeó primero y, a los 20 minutos, Victor Ayala puso el 0-1 parcial, pero la respuesta del "Rey de Copas" no tardó en llegar y, tres minutos después, Rodrigo Atencio de tiro libre igualó el encuentro. 

El equipo del "Moncho" siguió buscando la ventaja y a los 35 minutos, luego de un gran centro de Thiago Mastrolorenzo, fue Tomás Rambert quien convirtió el gol de la ventaja y suma su tercer gol en el campeonato y sigue confirmando su gran momento.

La segunda mitad comenzó con un nuevo gol de Independiente, esta vez fue el turno de Santiago Ayala, quién liquidó el encuentro y trajo tranquilidad al banco del "Rojo". Finalmente, a los 25 minutos, Axel Poza se metió adentro del área y puso el cuarto gol de la Reserva y el resultado ya se convirtió en una goleada. 

Los once titulares fueron: Tasso; M. González, Poza, Da Rosa, A. Quiroga; Rambert, D.Martínez, Atencio, Millán; Ayala, Mastrolorenzo. A su vez, en el complemento ingresaron Ezequiel Soriano, Joel González, Santiago López, Nicolás Castaño y Juan Cruz Martins.

Con este resultado, el conjunto de Avellaneda se posiciona undécimo en la tabla con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y una sola derrota. La próxima fecha, los pibes visitarán a Instituto de Córdoba.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar