Agustín Quiroga: "Hoy era una prueba para ver como estábamos y la supimos pasar"

 

Luego de la gran victoria de la Reserva de Independiente por 4-1 ante Banfield en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Agustín Quiroga, defensor del equipo de Pedro Damián Monzón, habló en conferencia de prensa y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"Creo que el gol de ellos nos despertó un poco, estabamos un poco dormidos y supimos reaccionar bien", comenzó haciendo un breve analisis de los primeros minutos del encuentro. Y agregó: "En lo personal me sentí bien, me sentí seguro".

En la misma linea, Quiroga mencionó que "A lo ultimo termine un poco acalambrado, pero es normal, estamos agarrando ritmo y por suerte pudimos ganar".

Por otro lado, el defensor expresó sus sensaciones tras su debut como capitán del equipo: "Es la primera vez que me toca ser capitán, para mi es un orgullo ser el capitán de la Reserva de Independiente". Además, manifestó: "Trato de darle mis conocimientos a mis compañeros, los años que estoy en el club. Por suerte me pude adaptar y eso es bueno".

Asimismo, hizo hincapié en las palabras del "Moncho": "En el entretiempo nos transmitió tranquilidad, pero faltaban 45 minutos y nos pidió que tengamos mas la pelota, que no nos apuremos, que empecemos a abrir los espacios, por suerte se dio y terminamos ganando el partido".

En cuanto a como se encuentra el equipo tras dos victorias consecutivas, afirmó: "Necesitábamos ganar, el partido con Defensa nos vino bien, hoy era una prueba para ver como estábamos y la supimos pasar".

Luego, hizo un breve analisis personal: "Me estoy sintiendo bien, el torneo pasado estaba jugando más de central que de lateral, y este año me esta tocando conocer otro puesto, hay que ir partido a partido, tanto en lo grupal como en lo individual".

Finalmente, aseguró que "El Moncho nos transmitió un buen concepto y nos costo al principio, hay que admitirlo". Y sentenció: "Pero el partido pasado y este le fuimos agarrando la mano de a poco, sin perder la paciencia y eso se vio dentro de la cancha".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar