Monzón: "Estoy contento porque se ganó, pero no con el funcionamiento"


El entrenador del equipo de reserva de Independiente, Pedro Monzón, dialogó en conferencia de prensa y se mostro disconforme con el rendimiento que mostró el equipo, a pesar de golear 4 a 1 a Banfield

El "Moncho" aseguró que "en otros partidos se jugó mejor" y que "hubo cosas que entrenamos que hoy no se hicieron". 

En ese sentido, el técnico mencionó los motivos de su disconformidad con el funcionamiento del equipo: "Sé que los chicos se esforzaron, pero hubo algunos que estuvieron muy apurados. Parecía que se querían hacer demostrar haciendo un gol para que lo vea el DT de la Primera, o de la Selección, yo creo que si es así, se están equivocando". 

El entrenador del "Rojo" agregó: "Es cierto que se hicieron goles, pero con eso no basta. Yo quiero que sumen conceptos que les puedan servir el día de mañana. Entre las cosas que no me convencieron fueron que los laterales deben pasar al ataque, pero también ser opción de pase para los centrales, algo que hoy no hicieron", en referencia a los puntos que no le gustaron del partido de hoy.

Monzón, en referencia a ello añadió: "Es bueno que notaran que Banfield era débil al pelotazo largo, pero no quiero que sean tan directos, quiero que jueguen al futbol. No me gustan los equipos desordenados, es por eso que hoy no hicieron lo que me gusta a mi o al cuerpo técnico sobre cómo jugar al futbol".

Por otra parte, afirmó que desde el cuerpo técnico están orgullosos por la convocatoria y el debut en Primera de Santiago Salle, aunque todavía no pudo hablar con él: "Es un chico que el año pasado jugaba de volante por derecha, y en línea de 5 de carrilero. Es algo que había hablado con Leandro Stillitano, es un jugador que tiene mucho por aprender". 

En esa línea, afirmó que están contentos por Santiago López y su convocatoria al Seleccionado argentino Sub-17, pero que lo van "llevando de a poco, porque es uno de los más chicos del plantel". Además, ponderó el rendimiento de Lautaro Millán: "es un volante interno que juega bien, hoy lo probamos por afuera y también rindió".

Por ultimo, destacó el nivel de Rodrigo Atencio, uno de los goleadores de la jornada ante el "Taladro": "Es un chico que viene jugando bien, hace las cosas bien tanto en los entrenamientos como en los partidos. Ojalá que dentro de poco lo tengan en cuenta para la primera división".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar