Tomás Rambert: "Nos está faltando ser más claros a la hora de definir pero vamos por buen camino"


Tomás Rambert habló en conferencia de prensa en la previa del partido de reserva este sábado a las 9AM ante Vélez en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y palpitó lo que será este encuentro. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo el delantero.

Primero se refirió a estos dos partidos ante Talleres y Platense y comenzó diciendo: "Creo que fueron dos resultados que terminaron siendo injustos, tuvimos muchas situaciones, faltó eficacia en esas situaciones que creamos, en cuanto a juego en los dos partidos merecimos un poco más".

Cuando le consultaron sobre cuál es su sueño futbolístico y lo compararon con su padre respondió: "El sueño es el que tenemos todos, hacer las cosas bien en reserva para llegar a Primera. En cuanto a mi papá él es él y yo soy yo, trato de separar lo que es eso y hacer mi carrera futbolística".

Luego, habló sobre el rendimiento del equipo en estos dos primeros partidos: "Creo que el equipo en rasgos generales tiene un buen funcionamiento, fueron injustos los dos resultados, generamos situaciones, hemos tenido un buen juego, hemos sido superiores, nos falta ser más claros a la hora de definir y terminar las jugadas pero creo que vamos por buen camino".

Cuando le preguntaron sobre la ausencia del lateral derecho Santiago Salle por su convocatoria a Primera División respondió: "Todos los jugadores que tenemos en el plantel están preparados para jugar el fin de semana, si no es Santiago será otro compañero pero estoy seguro que al compañero que le toque lo hará bien".

Además, habló sobre la exigencia que conlleva un club como Independiente: "Me siento bien, sabemos que Independiente te impone salir a ganar pero estamos en una etapa de formación y lo importante es que se vea lo que venimos trabajando".

Sobre la posibilidad de subir a Primera División al igual que Santiago Hidalgo, Martín González y otros chicos manifestó: "Para eso trabajamos todos los días, tenemos contacto con Leandro Stillitano, tratamos de demostrar que estamos preparados para jugar donde nos toque".

También, le preguntaron sobre qué consejos le da su padre: "Me transmite tranquilidad, deja que haga mi camino, que escuche a los técnicos, él está tranquilo y quiere que Independiente vuelva a ser lo que fue antes".

Por último, habló sobre con qué estilo de juego se sienten más cómodos y qué intentan plasmar en la cancha: "Entrenamos para tratar de imponernos y hacernos dueños de la pelota, podemos jugar de contra, tenemos jugadores para hacerlo pero tratamos de tener la pelota e imponernos, creamos situaciones y tenemos que tratar de convertirlas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar