Concentrados vs. Vélez


Tras ser derrotado por Platense, Independiente buscará volver a sumar de a tres, y lo hará mañana desde las 21:30 ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Sebastian Zunino.

Para este encuentro volverá a estar presente Iván Marcone, quien ya cumplió su fecha de suspensión al ser expulsado ante Talleres en la primera jornada del Campeonato. Pero no estarán a disposición Patricio Ostachuk, que al igual que Marcone, fue expulsado, pero la jornada anterior ante Platense en el Libertadores de América, y Sergio Barreto, ya que Stillitano y la Comisión Directiva coincidieron en que, hasta que no haya un acuerdo respecto a su contrato, no será tenido en cuenta.

Luego del entrenamiento de hoy en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, Leandro Stillitano dio a conocer a los 23 futbolistas con los que contará para visitar a Vélez Sarsfield.
  • ARQUEROS: Diego Segovia y Rodrigo Rey.
  • DEFENSORES: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Javier Baéz, Damián Pérez, Fernando Da Rosa, Martín Gonzalez, Santiago Salle y Ayrton Costa.
  • MEDIOCAMPISTAS: Agustín Mulet, Kevin López, Juan Cazares, Iván Marcone, Tomás Pozzo, Sergio Ortíz y Baltasar Barcia.
  • DELANTEROS: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Rodrigo Márquez, Nicolas Vallejo, Braian Martínez y Matías Giménez. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar