Nueva jornada de amistosos para los más chicos



Las divisiones inferiores más chicas de Independiente, disputaron en el día de hoy un amistoso frente a Boca en el predio de Villa Domínico, jornada en la cual, el "Rojo" redondeó 2 derrotas y 1 empate.

Sobre el comienzo de la mañana, abrió la séptima categoría, donde el "Rey de Copas" cayó frente al equipo visitante por 2 a 1. El "Xeneize" se puso arriba en el marcador tras generar 2 contras y finalizar ambas en gol. A su vez, el único tanto de Independiente vino de un tiro libre el cual cayó en la cabeza de un compañero para que este anote.

Luego, jugó la octava categoría donde el equipo no logró asentarse durante el primer tiempo, siendo así que Boca logró marcar un muy buen gol tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, durante la segunda parte mejoró bastante el rendimiento del conjunto local, a tal punto de lograr marcar el empate. A pesar de esto, los visitantes anotaron la diferencia y cerraron una nueva derrota por 2 a 1.

Para cerrar la jornada, la novena empató 0 a 0 en un partido donde el "Rojo" tuvo más pero no le alcanzó para hacer diferencia, a tal punto de que el arquero rival le atajó un penal al "Rey de Copas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar