Se le escapó sobre el final

La Reserva de Independiente empató 2-2 con Platense en la segunda fecha del Torneo Proyección 2023.


Al "Rojo" se le escapó el partido sobre el final e igualó 2-2 con el "Calamar" en la segunda fecha del Torneo de Reserva. Independiente, que venía de caer 2-1 ante Talleres en el debut, sumó su primer punto en la competencia gracias a los goles de Santiago Hidalgo y Tomás Rambert.

La acción empezó a los 23 minutos del primer tiempo cuando Ian Díaz fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto local. El "Rey de Copas" venía de una seguidilla de buenas jugadas, pero después terminó lamentando la velocidad del número 11, Carlos Duarte. El juvenil de Platense apareció por la banda izquierda, gambeteo y tiró el centro para que su compañero, atento a la jugada, mande la pelota directo a la red. 

Los minutos fueron pasando sin muchas jugadas de peligro, pero con una intención clara de Platense para estirar la ventaja en el marcador. Independiente se fue quedando atrás y sufrió las llegadas del rival.


Más tarde, ya en el segundo tiempo, a los 11 minutos del complemento, Hidalgo protagonizó una excelente jugada que empezó casi en mitad de cancha. El 10 se adueño de la pelota, gambeteó a muchos rivales y se metió en el área con mucha facilidad y control. Un defensor del "Calamar" intentó frenarlo, pero terminó cometiendo falta y penal a favor de Independiente. Hidalgo se hizo cargo del remate desde los 12 pasos y convirtió el empate 1-1 parcial para ilusionar nuevamente al equipo.

Así, "Rey de Copas" se motivó y salió a buscar la victoria. Incluso, a los pocos minutos, a los 25, tras una buen remate de Juan Cruz Martins, Tomas Rambert, capturó un rebote en el área y puso la victoria 2-1. 

Con el resultado a favor, Independiente intentó buscar más, se volcó al ataque, pero terminó dejando descubiertos algunos espacios en el fondo. Aunque por momentos también se replegó mucho, cediendo la posesión de la pelota al rival por completo. 

Y el golpe duro llegaría a los 43 minutos del segundo tiempo cuando Ignacio Szarko remató desde afuera del área y puso el 2-2 a falta de pocos minutos para el final.

Empate amargo para los pibes en la Reserva que, la próxima semana, visitarán a Vélez en la Villa Olímpica por la tercera fecha del campeonato.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar