Tomás Rambert: "Sumar de a tres es más importante, antes que hacer los goles"

 


Tras el empate de esta mañana de la reserva 2 a 2 de visitante frente a Platense, el volante del "Rojo" Tomás Rambert dialogó con De La Cuna al Infierno y analizó lo que dejó el partido ante el "Calamar"

Para el mediocampista, el estado del campo de juego "no ayudó a un juego lindo". Además, apuntó a la falta de concentración por el resultado adverso: "estábamos perdiendo por defectos nuestros, el centro que termina en gol es un desperdicio por todo el esfuerzo que habíamos hecho".

Por otro lado, el hijo de "Pascualito" volvió a convertir, en este caso el segundo gol de Independiente, tras capturar un rebote que dio el arquero de Platense.

En esa línea, analizó su presente en la reserva del "Rey de Copas" y fue autocrítico: "Me siento bien, contento por ayudar con la cuota goleadora pero es mas importante sumar de a 3, porque es más importante antes que hacer los goles".

Por último, de cara al duelo con el "Fortín", el juvenil de 19 años presiente que será  un partido distinto al de hoy: "Con Vélez capaz va a ser un partido más de ida, vuelta y de juego, así que hay que trabajarlo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar