Santiago Hidalgo: "Nos vamos con una sensación amarga"

El delantero, autor del empate parcial 1-1 ante Platense, conversó con De la Cuna al Infierno luego del partido ante el Calamar.


A Independiente se le escapó el partido sobre el final e igualó 2-2 con Platense en la segunda fecha del Torneo de Reserva 2023. El "Rojo", que viene de caer 2-1 ante Talleres en el debut, sumó su primer punto en la competencia.

Ian Díaz fue quién abrió el marcador para el local a los 23 minutos del primer tiempo. Más tarde, a los 13 minutos del complemento, Santiago Hidalgo marcó el empate parcial desde el punto penal luego de una falta en el área. 

Con el resultado igualado, el "Rey de Copas" se motivó y salió a buscar la victoria. Incluso, a los pocos minutos, tras una buena acción de Tomas Rambert, Independiente se puso en ventaja por 2-1. 

Sin embargo, el golpe duro llegaría a los 43 minutos del segundo tiempo cuando Ignacio Szarko remató desde afuera del área y puso el 2-2 final. 

Luego del partido, Hidalgo habló mano a mano con De la Cuna al Infierno y remarcó: "Nos vamos con una sensación amarga. Paso prácticamente lo mismo con Talleres. Tenemos que corregir los errores, no relajarnos o intentar cerrar antes los partidos"

Sobre el ritmo del juego detalló: "En el segundo tiempo salimos con otra actitud, queríamos buscar la victoria. Fue un partido bastante bueno desde lo grupal, sabíamos que la cancha nos iba a afectar un poco porque es bastante chica, no es como la nuestra"

Sobre el final, ya pensando en lo que viene, el juvenil aseguró: "Ahora tenemos que pensar en Vélez y corregir las cosas en la semana"



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar