Rodrigo Rey: "El resultado es injusto"


Rodrigo Rey habló con De La Cuna Al Infierno luego de la derrota de Independiente por 2 a 1 ante Platense como local en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Acá te dejamos todo lo que dijo.

El arquero comenzó diciendo: "Nos duele perder pero creo que hemos hecho todo desde las ganas y desde el juego, vamos por buen rumbo, hay que trabajar en lo que no se hizo bien, siempre que se pierde hay cosas por corregir para que la fecha que viene se vea desde las ganas también y desde la solidez lo que se vio en Córdoba".

Sobre cómo fue la reacción de la gente cuando terminó el partido comentó: "Creo que es un gran cambio sobre todo para el club, muy bueno, muy sano, la gente se manifestó bien cuando finalizó el partido porque hicimos méritos para llevarnos otro resultado pero esto es fútbol y hay que corregir las cosas malas y sostener lo que hicimos bien".

También habló sobre cuales son las cosas que hay que mejorar para el próximo partido: "En las dos jugadas de gol de ellos quedó gente libre, los jugadores que dieron el pase gol y tenemos que corregir por qué se generó eso, por qué había gente libre cerca del área y en posición de gol".

Luego, opinó sobre el resultado final y lo mostrado en la cancha: "El resultado no es justo para nada, en un partido donde generamos chances, pegamos un tiro en el palo, pasamos cerca del arco pero esto es fútbol y muchas veces se da de esta manera".

Por último, habló sobre la jugada del segundo gol de Platense: "Fue una jugada rara porque el delantero de ellos queda de espaldas al arco, no sé con qué le pegó y se metió al lado del palo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar