Martín Cauteruccio: "Tenemos que redoblar los esfuerzos"


El delantero Martin Cauteruccio, autor del tanto contra Platense, habló en conferencia de prensa y analizó la derrota en Avellaneda.

El uruguayo convirtió su primer gol en Independiente y lo hizo frente al "Calamar". Sin embargo, el descuento no alcanzó y el conjunto dirigido por Leandro Stillitano perdió 2-1 en condición de local.

Tras la derrota, el uruguayo enfrentó los micrófonos de la prensa y aseguró: "Sé que jugando de esta manera vamos a conseguir más victorias que derrotas".

Además, admitió: "Estamos en construcción, creo que el hecho de tener muchos jóvenes nos da futuro y en el presente tenemos que redoblar los esfuerzos, de estas derrotas aprender y mejorar y saber que el potenciar es muy grande".

"Tenemos que resolver los errores que tuvimos, algunas distracciones pero son cosas que con el correr de los partidos se van a ir subsanando. Lo principal estar positivo, que esto es parte del trabajo y no bajar los brazos nunca", agregó.

En cuanto a su rendimiento personal, "Caute" comentó: "Estoy contento por poder marcar pero triste por el resultado. Cuando perdés por lo menos no ves consuelo, luego si encontrás cosas positivas que vamos a ver, obviamente"

Por último, sobre su rol dentro del plantel, el delantero que arribó al "Rojo" como refuerzo en el último mercado de pases, explicó: "Trato de aportar y volcar todo lo que mi carrera me ha enseñado no solo a los más chicos sino a todo el plantel y ayudar en lo que se pueda. Me parece que así se construyen los grupos y sé que somos muchos tirando para el mismo lado. Es un grupo espectacular que va a tomar esta derrota y se van a venir cosas muy hermosas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar