Leandro Stillitano: "Me voy ocupado, no preocupado"

 

Leandro Stillitano, técnico de Independiente, enfrentó los micrófonos luego de la derrota 2-1 frente a Platense.

Comenzó la conferencia de prensa argumentando que "El equipo jugó atacando como se entrenó", valoró el apoyo de la gente y declaró: "Me voy ocupado no preocupado".

Stillitano marcó que tanto la eficacia en ataque como los fallos defensivos son detalles a resolver durante la semana: "Hay que tener en cuenta también que muchos de estos chicos son sus primeros partidos, eso la gente también lo valora. Me llevo los aplausos de la gente sobre el final, esos gestos hay que capitalizarlos para nuestro favor".

En cuanto a la pregunta frecuente de qué faltó, Leandro respondió: "Nos faltó profundidad, sobre todo en el primer tiempo. El equipo dejó todo para lograr un resultado que no se nos dio y nunca renunció al ataque".

Además, resaltó la idea de "mantener un equilibrio" a la hora de analizar tanto la derrota de hoy como la anterior victoria: "Ni ganando en Córdoba eramos los mejores ni ahora somos los peores. Platense nos lastimó como pensábamos y nosotros no pudimos concretar las que tuvimos. Hay que seguir trabajando y pensar en el partido con Vélez".

La palabra del técnico completa:

Comentarios

  1. Son curiosas las declaraciones de la gente de el mundo de este deporte. Todos dicen: sabíamos... si sabían, como puede ser que con sólo dos jugadas nos hagan dos goles. Yo creo que no sabían o se planteó mal el partido. Debio jugar Ortiz y el primer gol no lo hacen porque ahí faltó Marcone y debio jugar López porque jugar con Juanito es hacerlo con uno menos, una lástima porque, el ecuatoriano, tiene calidad pero no la hace pesar en el partido, no trasciende y en su puesto es fundamental, trascender. El,proximo partido entra Marcone y sale Juanito; entra Vallejos y sale Márquez o Pozzo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar