No hubo audiencia por el caso Verón

Finalmente, la audiencia entre la dirigencia de Independiente, el abogado y el representante de Gonzalo Verón, no se realizo. Desde el "Rojo" esperan una nueva audiencia

Este lunes iba a realizarse la audiencia por el caso del ex Aldosivi entre dirigentes del "Rey de Copas", el abogado, el representante, y el propio jugador, por la deuda que posee el Club con el delantero.

Pero la reunión no se realizó, dado que todos los que componen las partes de Verón no asistieron, aduciendo falta de garantías en seguridad, tras haber recibido amenazas. Desde el lado del jugador propondrán una audiencia virtual.

Por otra parte, desde el lado del Club, llevaron una nueva propuesta para negociar, pero dado a la inasistencia de los que componen el entorno de Verón, la situación no prosperó.

De todas formas, resta poco tiempo para que el juez dé el fallo por el juicio laboral en el que se encuentra el jugador e Independiente, en el que el Club se encuentra embargado preventivamente por 4.6 millones de dólares. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar