Javier Báez: "Hicimos un gran esfuerzo pero lamentablemente nos vamos con las manos vacías"


Javier Báez habló con De La Cuna Al Infierno una vez finalizado el partido ante Platense donde Independiente cayó como local por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Acá te dejamos todo lo que dijo el defensor.

Comenzó diciendo: "Lamentablemente esto se mide en goles, Platense llegó dos veces y desafortunadamente nos convirtieron, creo que hicimos un esfuerzo grande, la gente lo pudo reconocer pero lamentablemente nos quedamos sin los tres puntos".

Luego, habló sobre cómo vio el rendimiento del equipo: "Se vio un Independiente que fue al frente con una idea muy clara, siempre tratando de llegar por abajo con los espacios muy bien marcados por los delanteros, lamentablemente esto es fútbol, ellos hicieron dos goles, nosotros uno y nos vamos con las manos vacías".

Por último, se refirió a cómo se sintió físicamente en el partido: "Me sentí bien, desde octubre que había finalizado el torneo con Rosario Central que no jugaba por los tres puntos así que espero seguir sumando minutos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar