Resumen cuarta, quinta y sexta

 

El día de hoy las divisiones inferiores se enfrentaron a Ferro en lo que fue su primer amistoso.

La cuarta, quinta y sexta tuvieron partidos de una duración de 35 minutos cada tiempo. La cuarta división se encontró con un partido duro, en el que si bien, Ferro contó con más llegadas durante la primera parte, el "Rojo" tuvo mayor efectividad, lo que derivó en el primer gol en lo que fue prácticamente la primera llegada clara de la mano de Castagnalo. Minutos después y luego de un error del arquero visitante los de Independiente se encontraron con el segundo gol convertido por Cangiano. El segundo tiempo y después de los cambios el "Rey de copas" se centró en defender el resultado, lo que desencadenó en un partido más trabado en la zona del mediocampo. Ya para el final, de un tiro libre de Ferro y en un rebote en la barrera la visita se encontró con el descuento. Pero el tiempo no alcanzó para más y el resultado final fue de 2-1.

El partido de la quinta se presentó peleado desde el principio, con buenas llegadas de ambos equipos. No fue sino hasta el final del primer tiempo que el "Rojo" pudo romper el cero luego de una gran jugada donde se mezclaron individuales y colectividades que culminó con el gol de Villagra. En el segundo tiempo se vió a un Independiente superior con más manejo de pelota y llegadas al arco en donde varias veces estuvo cerca de convertir el segundo que le era merecido. Finalmente el partido finalizó 1-0.

La sexta tuvo un partido similar a la quinta, trabado desde el inicio pero con un poco más de llegadas por parte del "Rey de copas", en el final del primer tiempo se logró el 1-0 parcial gracias a Ojeda. Aunque esta vez al final del primer tiempo Ferro logró el empate. El segundo tiempo fue una lucha constante en la mitad de la cancha, trabado y cerrado pero con más llegadas por parte de los de Avellaneda, aunque no pudieron romper la igualdad y el partido finalizó 1 a 1.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar