Jornada más que positiva para los más chicos



Las inferiores de Independiente vivieron la primera jornada de amistosos en lo que va del año, siendo así que se enfrentó con Ferro en el predio de Villa Domínico, y en De La Cuna Al Infierno te contamos cómo les fue a las categorías más chicas.

Sobre el comienzo de la mañana, jugó la séptima categoría donde solo se consiguió un empate por 0 . Sin embargo, el Director Técnico Fabián Mazza, se pudo dar el gusto de probar bastantes jugadores, siendo así que los primeros 30' jugó un equipo y en la segunda parte, otro totalmente distinto. En general, fue un partido con muchos idas y vueltas, con ocasiones para ambos donde de entrar la pelota, se lo podría haber llevado cualquiera.

Luego jugó la octava, la cual esta dirigida por Luciano Bellera, quien al igual que la categoría anterior, paró 2 equipos distintos en ambos tiempos de juego. En esta ocasión, el "Rojo" superó a su rival por 3 a 0, goles que fueron hechos por González, Violaz y Fleitas. Lo más positivo de esto es que todos los tantos fueron convertidos en el primer tiempo, y no solo eso, sino que además fueron golazos.

Finalizando la mañana, en el predio de Villa Domínico cerró la novena, quienes son dirigidos por Damián Quinteros y supieron imponerse con lo justo por 1 a 0. Dicho tanto, fue sobre el final del partido y lo hizo Areyu tras un buen remate a media distancia, el cual  salió cruzado al palo izquierdo del arquero. Nuevamente se probaron muchísimos jugadores, siendo así que cambió el equipo entero de un tiempo al otro. Cabe aclarar, que durante toda la jornada, las divisiones más chicas jugaron 2 tiempos de 30' cada uno.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar