Debut amargo para Las Diablas

 

En el arranque del campeonato femenino de Primera División, Independiente cayó por 1-0 frente a Huracán en el predio de La Quemita, con gol de Delfina Pafundi en el minuto 44 de la primera mitad. Fue expulsada Elen Leroyer en el 47´ del segundo tiempo por doble amarilla.

El encuentro tuvo al equipo dirigido por Pablo Goglino intentando hacerse siempre de la posesión de la pelota y teniendo siempre las mejores ocasiones pero la imprecisión a la hora de generar juego y la muy buena actuación de Abigaíl Chaves, arquera del Globo con presente en Selección Argentina, fueron determinantes para no poder concretar de cara al arco. Incluso tuvieron un penal a favor en el minuto 22 de la segunda mitad que Johana Barrera estrelló contra el palo derecho de la guardameta.

Las Diablas formaron con Chiribelo; Alves, Bornia, Mordini, Leroyer; Molina, Herrera; Gallo, Barrera, Pereyra y Barroso. Para la próxima fecha habrá que esperar hasta el primer fin de semana de Marzo, ya que hay un parate por fecha FIFA y luego recibirán a River con día, horario y sede a confirmar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar