Magali Molina: "No pudimos ordenarnos como veníamos practicando"

Tras el debut con derrota de las "Diablas" 1 a 0 ante Huracán, la defensora de Independiente Magali Molina dialogó con De La Cuna al Infierno y dejó sus sensaciones del encuentro

La zaguera del "Rojo" declaró que les queda "un sabor amargo, estábamos para más", y apunto al juego que propuso el "Globo": "Nos metieron en el juego de ellas que es siempre el mismo, tocar, pegar, meter... Y no pudimos ordenarnos como veníamos practicando".

Molina analizó el penal que Johana Barrera estrelló en el palo, que hubiese significado el empate: "creo que si lo hubiésemos hecho, hubiera cambiado el ánimo y la confianza". 

Además, la ex Lanús resaltó la idea de juego del equipo de Pablo Goglino: "Siempre intentamos jugar, es nuestra identidad, pero lamentablemente no se pudo".

Ya pensando en el próximo partido ante River, la jugadora del "Rey de Copas" mencionó que "hay que cambiar el chip, seguir trabajando". En esa línea, destacó que el "Millonario" será "un rival duro", pero confía en que las dejen "jugar un poquito más", a diferencia de hoy frente a Huracán.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar