Pablo Goglino: "Vinimos con una propuesta y nos costó mucho"


Lamentablemente, no fue el mejor de los comienzos para las "Diablas" en la Primera División de Fútbol Femenino, ya que el "Rojo" cayó por 1-0 ante Huracán en condición de visitante. Pablo Goglino, director técnico, habló en exclusiva para De La Cuna Al Infierno.

"Perdimos, no pudimos jugar bien. La verdad que vinimos con una propuesta y nos costó mucho", comenzó lamentándose por el resultado y siendo auto critico por lo visto en cancha. A su vez, dio su análisis: "Analizo que vinimos con una propuesta, sabíamos que si podíamos tener la pelota y asociarnos como veníamos haciéndolo en pretemporada podíamos sacar ventaja".

En la misma linea, continuo expresando que "creo que esas jugadas aisladas cuando pudimos dar tres, cuatro pases pudimos llegar de la mejor manera, pero si no podemos generar mas seguido esas situaciones, la pelota va muy por arriba y lo que juega es la suerte". Y agregó: "Tenemos que tener mayor continuidad en el juego".

Ahora se viene River y Goglino sabe que hay tiempo para corregir errores: "Tenemos mucho tiempo, no sabemos si son dos fechas o tres fechas, pero preparar las primeras dos semanas para seguir trabajando y terminar de ponernos a punto y después la tercer semana ya pensar en River".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar