Leandro Stillitano: "Nos falta ser más punzantes"


El técnico de Independiente analizó la derrota ante Defensa y Justicia en conferencia de prensa.

El "Rojo" tuvo una noche para el olvido en Avellaneda. Al equipo no le salió nada y, en dos errores puntuales, sufrió las llegadas letales del "Halcón" de Varela. "Definieron el partido", aseguró Leandro Stilitano.

Además, comentó: "Vi cosas positivas, por momentos tuvimos llegadas y control de pelota", y agregó: "Nos falta ser más punzantes y definir las llegadas"

"Tuvimos situaciones donde podríamos haber encontrado el descuento y poder entrar más en partido en el segundo tiempo", opinó el técnico del "Rey de Copas"

Sobre el ingreso de Santiago Salle, futbolista de la Reserva que hoy debutó en primera división, comentó: "Hoy Ostachuck no estaba disponible para jugar. Luciano Gómez tiene el alta médica, pero no quería arriesgarlo todavía. Salle viene entrenando con nosotros desde diciembre y de gran manera. Por eso me incliné por él"

Sobre las sensaciones post partido, Stilitano expreso: "No me voy enojado, sí triste porque no me gusta perder y sé el esfuerzo que hacen los jugadores durante la semana para que los partidos salgan mejor"

Por otro lado, manifestó: "Entiendo el enojo de la gente y ellos también tienen que entender la situación del club, sabiendo que es un proceso nuevo. Creo que los silbidos fueron por el resultado y porque quieren ver jugar mejor al equipo y será así"

Y cerró: "A veces hay que tener un poco de paciencia. En los procesos nuevos siempre hay errores. Independiente es muy grande, tiene una historia muy rica, pero hoy la realidad es otra"


Comentarios

  1. Que vuelva Falcioni.
    Chau Stillitano.

    ResponderBorrar
  2. la comision ha hecho milagros en un club fundido, sin un peso y con una multimillonaria deuda que han dejado los peronchos ladrones que se apoderaron del club en la ultima decada. No los estan acompañando los resultados. Pero si analizamos el presente sin reconocer aquello y que se fueron del club 16 jugadores, que nadie queria venir a independiente, ni jugadores ni tecnicos, y que hoy hay un plantel rico en juventud con un futuro promisorio, seriamos muy necios. Ya lo dijo marcones hace un par de meses. es un proceso a mediano plazo. -el que pensaba que se podia salir campeon este año es un idiota sin retorno. Hoy nuestra obligacion es acompañar a esta comision directiva que hizo el milagro de sacar a los chorromoyano y lograr hacer un plantel con futuro, sin un peso y lo increible que se estan pagando deudas que hace años los moyano las cajonearon. Hoy estamos dando muestras que podemos volver a ser un club serio como hemos sido en otro momento. Marangoni hace poquito dijo: nosotros ganabamos todos porque teniamos un comision directiva ejemplar y un club serio que nos respaldaba. Si no te funciona la cabeza dificilmente te funcionen las extreidades. Vamos por el buen camino. No nos exasperemos. -este año sera para empezar a armar el equipo que en un futuro salddra campeon y volvera a lo planos internacionales. Seguramente lo que ya empezaron a putear votaron a los moyano en su gran mayoria. El resto, los que somos hinchas racionales, tengsamos paciencia y acompañeos esta gestion.

    ResponderBorrar
  3. Fede Jou, te comento que ya estamos a 8 puntos del descenso para el año que viene y sino cambiamos puede ser este año.
    Stillitano es la nueva versión de Domínguez.
    Sino fuese por Falcioni que reemplazó a los impresentables de Domínguez y Graff descendiamos el año pasado.
    Ya nos fuimos al descenso por bancar a un inexperto como Christian Díaz y traer al vende humo de Gallego.
    Volvimos a primera gracias al falcionista de De Felippe y no nos fuimos por segunda vez gracias a Falcioni.



    ResponderBorrar
  4. Dijo: Dominamos hasta el gol de ellos. Fue a los 5 min el gol, que dominaste, payaso, aguatero suplente, ni sabe declarar. Y menos dirigir. Afuera ya.

    ResponderBorrar
  5. Fede JOE a vos te paga Doman y estos delincuentes. Nosotros somos los socios que queremos al club, basura

    ResponderBorrar
  6. Basta de los paladines del paladar negro.
    Que vuelva Falcioni.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar