Debutó Sarrafiore

 

Martín Sarrafiore hizo su estreno oficial con la camiseta de Independiente en la dura derrota ante Defensa y Justicia ingresando en el minuto 60' de juego por Kevin López. Con este debut, todos los refuerzos que llegaron para esta temporada tuvieron la oportunidad de sumar minutos.

El primer partido de Sarrafiore con la del Rojo no fue el esperado por el volante de 25 años llegado de Brasil, ya que tuvo que entrar por López con el partido 0-2 abajo y con un Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini sumido en los murmullos de la gente que reprobaba la actuación del equipo. Si bien intentó hacerse cargo de la pelota y darle fluidez al juego en la mitad de la cancha, no pudo hacer demasiado para evitar la caída.

El mediocampista surgido en Huracán formó parte de la lista de convocados por primera vez para este encuentro y ya vió minutos en cancha, por lo que las expectativas del cuerpo técnico para con él son muy altas. Solo el tiempo dirá si puede ganarse la titularidad en un contexto que no comenzó de la mejor manera.

Comentarios

  1. Pobre chico, no tiene la culpa. Igual jugo horrible, capaz que va en la reserva.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar