Árbitro e historial ante Banfield


Este domingo desde las 21:30hs Independiente visitará a Banfield en el Florencio Sola, y desde la AFA se oficializó la designación de los árbitros para dicho encuentro

El "Rojo" buscará recuperarse frente al "Taladro", en un partido que tendrá como arbitro principal a Germán Delfino. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Walter Ferreyra, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Broggi. Además, el encargado del VAR será Pablo Dóvalo, en tanto que su asistente será Diego Ceballos.

En ese sentido, la estadística marca que Delfino dirigió en 20 oportunidades al "Rey de Copas", en la que los "Diablos Rojos" consiguieron nueve victorias, seis empates y cinco derrotas.

El último partido que dirigió a Independiente fue el empate ante Vélez el 17 de febrero del 2022. En ese encuentro, el "Rojo" recibió dos tarjetas amarillas, una a Gastón Togni y otra a Leandro Fernández, mientras que Joaquín Laso fue expulsado a los 19 minutos del segundo tiempo.

El último triunfo del "Rey de Copas" con el juez de 44 años fue ante Unión de Santa Fe por 2 a 1, en la fecha 18 de la Superliga 2019. En ese juego, el "Tatengue" comenzó ganando con el tanto de Bruno Pitton, pero el "Rojo" lo empató con el gol de Gómez Andrade (en contra), y finalmente lo dio vuelta con un penal que Fernando Gaibor cambió por gol. 

Por otra parte, esta será la primera vez que Delfino dirija un partido entre Independiente y Banfield.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar