Chila Márquez está a un paso de renovar


El futbolista de 21 años tiene contrato con Independiente hasta diciembre del 2023, pero ahora solo faltarían pocos detalles para que pueda extender su vínculo contractual por un tiempo más.

Bajo la operación "renovación de contratos", la dirigencia del "Rojo" sigue avanzando caso por caso con los futbolistas que tienen contratos próximos a vencer a fin de año. Entre ellos, Rodrigo Márquez.

Luego de algunas reuniones, ambas partes se acercaron bastante en los números y plazos de pagos para llegar a un acuerdo en común y sellar definitivamente la renovación del vínculo profesional.

Por un lado, Independiente le ofreció renovar hasta diciembre de 2025. Y por el otro, desde el entorno del futbolista aseguran que las negociaciones están encaminadas y que solo faltarían pulir algunos detalles.

De esta manera, si no sucede nada extraordinario en el medio, Chila Márquez renovará su contrato por dos años más con el "Rey de Copas", entidad que lo formó desde las divisiones inferiores. 



Comentarios

  1. Me gustaría ver luego en cancha, todo lo que exigen. Muchas pretensiones a la hora de renovar y cobrar un sueldo que después no se ve reflejado en cancha.
    Y esto va para todos !!! de 12 puntos se sumaron 4. cuando por lo menos tendríamos que tener siete u ocho.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar