Justo empate en el Libertadores de América



Por la tercera fecha del Torneo de Reserva Proyección 2023, Independiente recibía a Vélez en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini, en un partido que comenzó cuesta arriba para los locales pero que pudieron ir mejorando conforme avanzaban los minutos.

El partido comenzó trabado, sin muchas emociones para ninguno de los dos equipos, pero se notaba a los visitantes un poco más cómodos, tal es así que a los 22 minutos del primer tiempo, luego de un desborde y un disparo fuerte al primer palo el "Fortín" pudo ponerse en ventaja. Después de eso el partido se volvió cuesta arriba para el "Rojo", ya que cada vez que intentaba atacar se encontraba con un Vélez bien parado en defensa y que cuando recuperaba la pelota salía rápido al contraataque lo que le permitió contar con algunas llegadas más. Recién para el cierre del primer tiempo, Independiente pudo llegar al ataque combinando pases y luego de un gran centro de Rambert, Atencio llegó a cabecear la pelota, sin mucha fuerza, pero con lo suficiente para desviarsela al arquero y lograr de esta manera el gol del empate.

En el segundo tiempo la historia fue diferente, casi que parecía un partido diferente. Esa comodidad y control que mostraron los de Liniers en el primer tiempo no la tuvieron en la segunda parte. "Los Diablos Rojos" pudieron acomodarse, controlar tanto la pelota como el partido. Ahora los de Avellaneda eran los que se mostraban cómodos con el partido y de la mano de un Rambert imparable tuvieron una gran cantidad de llegadas al arco y en varias estuvieron cerca de poder alcanzar la ventaja en el marcador. Aunque les falto la precisión en la última jugada y eso les impidió poder lograr el segundo gol. Para los minutos finales el partido se fue aplanando y de esta manera terminó en un empate uno a uno. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar