Monzón: "Se jugó un buen segundo tiempo, pero hay cosas a mejorar"


El entrenador de la reserva del "Rojo" analizó en conferencia de prensa lo que fue el empate 1 a 1 ante Vélez en el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini

El "Moncho" al momento de referirse al encuentro con el "Fortín" lo dividió en el primer y segundo tiempo, donde a los jugadores "sufrieron golpes de calor" debido a las altas temperaturas, además de remarcar que "parecía que estábamos en inferioridad física".

Por otro lado, rescató varios aspectos positivos de la segunda mitad: "Los chicos cambiaron la actitud como le pedimos siempre, creo que se jugó un buen segundo tiempo, y hay algunas cosas que debemos mejorar para corregir los errores que tiene cada chico".

El técnico también explicó la posición de Tomás Rambert en el partido, que por momentos jugó lejos del arco de Vélez: "Es un delantero por afuera que juega siempre de la misma manera, tanto por derecha como por izquierda. Pero también debe hacer el esfuerzo para correr a alguien para recuperar la pelota, es algo que hace bien".

En esa línea, declaró que tanto "Joel González por izquierda, Tomás Rambert por derecha, de media punta Thiago Mastrolorenzo, y de delantero Santiago Ayala, debían correr para recuperar la pelota". 

Al momento de analizar el segundo empate consecutivo de su equipo, Monzón afirmó que "es importante el resultado". Aunque por otro lado, remarcó que ellos están "para preparar y formar a los chicos". 

Por otro lado, el "Moncho" se refirió al debut de Santiago López en la reserva: "Es un chico muy interesante, la Selección Sub-17 lo tiene muy en cuenta. Jugando de delantero convirtió muchos goles, aunque hoy lo pusimos por derecha, que es donde viene jugando en la Selección y queremos que se acostumbre".

Además, tras la convocatoria de Leandro Stillitano a Santiago Salle para esta noche, el técnico de la reserva destacó el nivel del lateral derecho. En esa línea, afirmó que ya estaba hablado que Salle jugara en esa posición, siendo un volante natural: "desde diciembre dijimos que debía jugar de lateral, para que pudiera usarlo en caso de necesidad".

Asimismo, lamentó que no puedan "conseguir laterales en las divisiones inferiores", dado que de esta forma deben "acomodarse a lo que hay". También reveló que hay un acuerdo con Hugo Tocalli para aquellos jugadores que bajan de primera a reserva, o de reserva a divisiones inferiores "jueguen al menos 45 minutos".

Al finalizar la conferencia, Monzón se refirió al ingreso de Julián Millán, en lugar de Mastrolorenzo: "Lo vamos llevando de a poco, es un volante con mucho futuro". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar