Axel Poza: "Las sensaciones no son las mejores"

 

El defensor de la Reserva se lamentó el empate 1-1 ante Vélez y aseguró que el equipo está fallando en pequeños detalles.


Con gol de Rodrigo Atencio, el "Rojo" igualó 1-1 con el "Fortín" en el Estadio Libertadores de América - Ricardo E. Bochini.

Los dirigidos por Pedro Monzón todavía no sumaron de a 3 en el Torneo Proyección 2023 (perdió con Talleres 2-1 y empató 2-2 con Platense) y las cosas se empiezan a hacer cuesta arriba. 

En este sentido, luego del encuentro, Axel Poza dialogó con la prensa en conferencia y aseguró que "las sensaciones no son las mejores". 

"No convertir goles nos está costando caro. Ya son dos partidos dónde nos podríamos haber llevado la victoria", opinó el futbolista.

Sin embargo, luego de la autocrítica, Poza reconoció: "Igual sabemos que si seguimos así en algún momento el resultado se nos tiene que dar"



Además, sobre el rol que toma el equipo en los partidos, el defensor comentó: "Ami me gusta tener la pelota porque corres menos. Si el rival tiene la pelota siempre terminas corriendo atrás de ellos. Si es distinto jugar con un equipo como Platense o como Vélez, manejamos los partidos de diferentes formas. Pero como defensor siempre quiero que mí equipo tenga la pelota"

Por último, también explicó: "Creo que el equipo está fallando en detalles que después nos terminan costando todo el sacrificio que hacemos durante el partido. En ofensiva llegamos mucho, pero no terminamos convirtiendo como queremos. Creo que es algo conjunto y no individual"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar