Debut en una noche negra para Salle

En las horas previas al encuentro entre Independiente y Defensa y Justicia, Leandro Stilitano sorprendió en el once titular y Santiago Salle hizo su debut en el "Rey de Copas".

El oriundo de Olavarria disputó 80 minutos en la derrota del "Rojo" y en los primeros minutos mostró cierta intensidad y despliegues interesantes. Luego, cayó en la sintonía del equipo, se lo vió impreciso y fue reemplazado por Santiago Hidalgo.

Cabe recordar que Salle ya había realizado su debut de manera no oficial en el amistoso de verano ante Everton de Chile, en el cual Independiente ganó 2-0 con goles de Mauricio Cuero y Tomás Pozzo.

Comentarios

  1. La verdad no se si este chico Salle tubo miedo escénico, o no tiene condiciones hizo todo mal excepto uno o dos centros. Nos hablan de las joyas de la reserva y la verdad el único rescatable es Vallejos, el resto nada de los últimos años la única joya fue Velasco. Y se fue regalado por los simios.

    ResponderBorrar
  2. A Vallejo lo puso, se la jugó y le dió rodaje Falcioni cuando acá los paladines del paladar negro se quejaban porque no le daba más minutos al gran Tomás Boliche Pozzo.

    ResponderBorrar
  3. Pobre pibe, capaz si viene en 5 años es un Clausen

    ResponderBorrar
  4. Primero, tengo entendido que es delantero y segundo, con la pelota en el pie es bueno. Tiene 18 años, pero el que nunca jugó de marcador de punta, no es tan fácil. El problema de la defensa fue el medio, jugamos sin 5 porque tanto Marcone como Kevin López jugaron muy adelantados. Se extrañó Mulet, del que nadie habla, pero son de esos jugadores que cuando no están crees que te falta uno, y si no les gusta, que sea Ortiz, sino que Marcone juegue mas atrás.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar