Lo bueno, lo malo y puntajes frente a Defensa y Justicia

Independiente perdió por 2 a 0 contra Defensa y Justicia esta noche en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini en lo que fue la cuarta del torneo local. Hubieron cosas buenas como también malas, entre ellos los errores defensivos que derivaron en los goles. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te traemos lo bueno, lo malo u los puntajes frente al "Halcón".

Rodrigo Rey (5): El arquero no tuvo una noche muy buena, debido a que le convirtieron 2 goles. Sin embargo, aunque fueron muy difíciles de atajar, deja la sensación de que podría haber estado mejor parado en ambos
Santiago Salle(5): El lateral tuvo un debut muy regular,  ya que defensivamente estuvo muy flojo pero a la hora de atacar aporto mucho, sabiendo así asociarse con Barcia y provocar buenas jugadas.
Sergio Barreto(4): No tuvo una buena noche. Defensivamente no anticipó mucho y a la hora de salir jugando con la pelota regaló bastantes.
Ayrton Costa(6): Fue de los mejores de la cancha, al punto en que ganó buenos duelos aéreos y tuvo buenas actuaciones pasando al ataque.
Damián Pérez(4): Muy mal partido del lateral izquierdo a quien los rivales lo pasaron sin mucha dificultad.
Ivan Marcone(5): Firme recuperando la pelota en la mitad de la cancha, sin embargo luego de ambos goles, se notó falta de actitud durante el final de la primera parte.
Kevin López (5): El mediocampista perdió la pelota en la mitad de la cancha, lo que derivó en el primer gol de Defensa. A pesar de esto, dio la sensación de que fue de los pocos que generó algo en ataque hasta su salida.
Juan Cazares(4): Muy mal partido del colombiano quien salió sustituido al finalizar la primera parte.
Nicolás Vallejo(6): Fue junto con el uruguayo, de los las desequilibrantes de la cancha. Sin embargo, no terminó en buena forma algunas jugadas.
Baltazar Barcia (6): Sin duda que fue de lo mejor del partido ya que desequilibró, metió y siempre buscó un compañero.
Martín Cauteruccio (5): Cuando la pelota le llegó pivoteó bien, sin embargo tuvo 2 ocasiones de gol abajo del arco las cuales se erró.

Cambios:

Tomás Pozzo(5): Generó desequilibrio pero no supo ser profundo para la posición 
Martín Sarrafiore(5): No tuvo una gran actuación. Al mediocampista no le llegaron muchas pelotas pero cuando le llegó casi siempre se la dio.
Matias Giménez(-): Entró a los 36' pero no tuvo mucha participación en el juego ya que no le llegó.
Santiago Hidalgo(-): Prácticamente igual que Giménez, no participó mucho en el juego pero pidió mucho la pelota.
Mauricio Cuero(5): Le dio siempre el balón a un compañero y hasta tuvo un tiro libre que pegó en el palo. Sin embargo, dio la sensación de que no fue determinante.

Lo bueno: El equipo tuvo destellos de buen fútbol aunque no le alcanzó para el gol.
Lo malo: Hubo muchos errores defensivos, al "Rojo" desde el partido contra Platense que le llegan pocas veces y le convierten. A su vez, luego del segundo gol se notó un gran cambió de actitud.

Comentarios

  1. Vallejo, cosa sería, por fin. A López le falta, y nunca puede ser último en el medio, no tiene físico. El error fue jugar sin Mulet, alguien tiene que meter en el medio y si Marcone se fue a jugar de armador, nos quedamos sin medio campo. Ese fue el error. Para el segundo tiempo los cambios eran: Mulet por López y Giménez por Juanito, doble 9, pasando Barcia de 10, este parece que es bueno en serio, hecho. Pozzo, Sarrafiore, Juanito... ni fu ni fa. Muy mal Barreto.

    ResponderBorrar
  2. Así como Domínguez destruyó a Barreto este impresentable de Stillitano lo va a terminar de arruinar.
    En el segundo ciclo de Falcioni el emperador lo convirtió en el mejor marcador central del fútbol argentino, luego vino Domínguez y lo destruyó.
    Volvió Falcioni y le volvió a dar confianza y armó una defensa sería y un buen equipo y volvieron las ofertas por Barreto como la de Boca que era de casi 3 millones de dólares por el 50 % del pase.
    Ahora Stillitano lo está arruinando y lo van a vender por 2 pesos.

    ResponderBorrar
  3. Vallejo y Barcia 6 puntos, porque no se matan si ven el partido. Perdimos por poco gracias al arquero, 8 puntos.

    ResponderBorrar
  4. El tecnico esta perdido, hace cambios todos los partidos y esta cada vez peor. Nos vamos a la B. Afuera el gordo este.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar