Así llega Defensa y Justicia

Independiente se enfrenta con Defensa y Justicia el próximo domingo a las 21.30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la cuarta fecha del campeonato local, y en De La Cuna Al Infierno te contamos cómo llega el rival del "Rojo".

El conjunto dirigido por Julio Vaccari viene de una derrota y tres victorias de sus últimos cuatro partidos. Entre ellos, se encuentra el partido contra Ituzaingó por la primera ronda de la Copa Argentina, donde el "Halcón" supo ganar por 3-2 con tantos de Nicolás Fernández (9' y 61') y uno de David Barbona a los 11'.

Luego, en el campeonato local comenzó con una derrota por 4-2 contra Huracán en condición de visitante, los goles del equipo de Varela fueron hechos nuevamente por Nicolás Fernández y David Barbona. A pesar de no haber conseguido los 3 puntos, a la siguiente fecha visitaron y ganaron frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-0, con tantos de Santiago Ferreyra y otro de Nicolás Fernández.

Para finalizar, previo al partido con el "Rey de Copas", Defensa y Justicia superó a Newell´s por la mínima diferencia en condición de local, dicho gol fue hecho por Kevin Gutiérrez y es gracias a estos resultados que actualmente se encuentra séptimo con 6 puntos cosechados. 

El probable 11 del rival de Independiente es el siguiente: Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna; Nazareno Colombo; Tomás Cardona; Alexis Soto; Julián López; Kevin Gutiérrez; David Barbona; Lautaro Escalante; Santiago Solari Ferreyra; y Nicolás Fernández. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar