Se terminaron los amistosos para las inferiores



El día de hoy las divisiones inferiores jugaron lo que sería su último amistoso ante Huracán.

El inició del primer tiempo para la cuarta fue difícil, fueron aproximadamente 15 minutos en los que se vieron superados por el rival, quien contaba con la posesión de la pelota y la mayoría de llegadas al arco. Recién llegando a los 20 minutos el "Rojo" pudo acomodarse y comenzó a tener más la pelota y unas cuantas llegadas al arco pero que no terminaban en gol. A medida que avanzaban los minutos el partido se fue aplanando y no ocurrieron grandes jugadas para ninguno de los dos equipos.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con Huracán dueño de la pelota, con la diferencia de que a los 7 minutos lograron convertir el primer gol. Ya con el marcador en contra los locales se adueñaron de la pelota y lograron llegadas interesantes pero fallaba la definición. En el mejor momento de Independiente el "Quemero", luego de una gran jugada colectiva logró convertir el segundo gol entrando en los últimos 15 minutos de partido. Resultado que no se movió y por más que lo intentaron, los de Avellaneda no pudieron descontar, dando como resultado final un 2 a 0 en un partido donde el "Rey de copas" mereció un poco más por lo hecho en la segunda parte.

El partido de la quinta fue el caso contrario, en el primer tiempo Independiente fue claro dominador del partido, manejaba la pelota y tuvo varias llegadas de gol de gran peligro, pero igual que en el caso anterior, faltó efectividad.

El segundo tiempo fue una historia diferente, Huracán logró despertar, se adueñó de la pelota y del partido, siendo superior a los "Diablos rojos". Cuando más parecía que la visita iba a convertir el primer gol, luego de una buena contra, Independiente alcanzó el primer gol gracias a Iván Fernández. Luego del gol, los locales supieron defender el resultado y la victoria fue para ellos por 1 a 0.

La sexta fue el partido que inició más parejo, durante todo el primer tiempo no hubo alguien que fuera superior, por momentos fue pausado debido a las faltas por parte de ambos equipos y también hubo varias llegadas por parte de ambos. Pero a los 25 minutos del primer tiempo Huracán luego de una buena jugada logró adelantarse en el marcador.

En la segunda parte Independiente supo ser un poco más con Huracán, si bien el partido se mantenía bastante parejo y peleado por momentos, el "Rojo"  contó con más posesión de la pelota y más llegadas que no podían terminar en gol. El pasar de los minutos se hizo sentir, el cansancio apareció y el "Quemero" supo defender el resultado, lo que determinó que el partido finalice con victoria de la visita 1 a 0.

Resultados de la septima, octava y novena

Septima: Ganó 2 a 0 con goles de Galván y Funes.

Octava: Victoria por 2 a 0 con doblete de Santino Viollaz

Novena: Empate 0 a 0

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar