Vistieron Ambas vs Boca


El 2023 ya arrancó y el Triangular de Verano enfrenta a Independiente con Boca en San Juan, el próximo sábado a las 21:30 horas. Por eso, De La Cuna Al Infierno te recuerda algunos jugadores que vistieron ambas camisetas.

Históricamente el "Rojo" tiene varios futbolistas que han pasado por las dos instituciones. Uno de ellos es Federico Insúa, quien esta semana cumplió 43 años. El enganche fue clave en la historia moderna roja, ya que formó parte no solo del último campeonato conseguido por el equipo de Avellaneda (Apertura 2002) sino también que volvió a darle una mano al club en el peor momento de su historia

"Este era el momento justo para volver. El cariño de la gente influyó en mi decisión", 
decía el Pocho en su 3° ciclo por el club

La decisión de irse al "Xeneize" le costó algunos reproches parciales de la hinchada. Sin embargo, la gente siempre le estuvo agradecida, y él mismo contó que lo que influyó a irse fue la gestión de Julio Comparada: "Él tenía que comprar el 50% de mi pase o quedaba libre, y no lo hizo. Sé que a la gente le dolió que me fuera a Boca, pero el tiempo me va a dar la razón. Comparada le mintió a toda la gente". 

Dos jugadores que marcaron la historia grande de Independiente y pasaron también por el equipo de La Ribera son Claudio Marangoni y Alejandro Barberón, ambos integrantes del equipo campeón del mundo en 1984 frente al Liverpool.

Un mix temporal de nombres y apellidos de todos los que vistieron ambas: Iván Marcone, Emanuel Gigliotti, Pablo Pérez, Nicolás Figal, Claudio Riaño, Sebastián Sosa, Juan Insaurralde, Carlos Montoya, Fabian Vargas, Claudio Morel Rodriguez, Oscar Ustari, Bruno Marioni, Raul Cascini, Diego Cagna, Sebastián Rambert, Antonio Barijho, Antonio Mohamed.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar