El árbitro vs Boca

 

El Independiente modelo 2023 sale a la cancha por primera vez, de manera no oficial, y será en un clásico frente a Boca el próximo sábado a las 21:30 por el triangular de verano a disputarse en San Juan dónde la terna arbitral encargada de impartir justicia está encabezada por Yael Falcón Pérez cómo juez principal, con Sebastián Rainieri y Federico Cano como asistentes y Emanuel Ejarque como 4to árbitro.

El árbitro, de 34 años que debutó en Primera División en 2019 y es internacional desde 2022, ya dirigió al Rey de Copas en 6 oportunidades, con un saldo de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. La primera vez fue el 6 de Marzo de 2019 por la primera ronda de Copa Argentina, donde el Rojo derrotó 4-0 a Atlas en el Estadio Florencio Sola de Banfield con goles de Cecilio Domínguez, Mauro Molina, Nicolás Figal y Guillermo Burdisso.

El último antecedente con este referí fue en el último Torneo de la Liga Profesional. El 17 de Agosto pasado, por la fecha 14 fue empate 1-1 frente a Huracán en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El gol del local lo hizo Leandro Fernández mientras que Santiago Hezze empató para el Globo. Una particularidad de ese partido fue la expulsión de Facundo Ferreyra, quien había ingresado en el minuto 71 de juego y duró solamente 20 minutos en cancha tras una patada sin intención de disputar la pelota.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar